lunes, 21 de septiembre de 2009

ACTIVIDAD 6 ELABORAR PROPUESTAS DEL TIPO DE REGISTROS PARA VARIOS FENÓMENOS.

Acontinuacion se presentan algunas propuestas de registro como apoyo para observaciones de diferentes fenomenos:

























Otras opciones son.....







TIPOS DE VIVIENDA DE UN LUGAR
  • ¿Cómo es el lugar?


  • ¿Dónde se localiza?


  • ¿De qué material están hechas las viviendas?


  • ¿De cuántos pisos son?


  • Aproximadamente ¿hace cuántos años se construyeron las viviendas?


  • ¿De qué color son?



CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN DE UN LUGAR
  • ¿De qué lugar se trata?


  • ¿Qué idioma hablan?


  • ¿Cuál es su actividad economica principal?


  • ¿De qué color es su piel?


  • ¿Qué escolaridad tienen?


  • ¿Quiénes predominan más: hombres o mujeres?


  • ¿Cómo es su vestimenta?


  • ¿Qué tradiciones y costumbres tienen?


  • ¿Cómo es su organizacion social?


Estas son algunas sugerencias que yo propongo. Espero que sean de alguna utilidad como guía de observación y a partir de ello elaborar registros.

2 comentarios:

  1. HOLA:

    ME PARECEN MUY INTERESANTES TUS PROPUESTAS, AUNQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA TE HACE FALTA TOMAR EN CUANTA OTROS ASPECTOS QUE HARIAN QUE TU TRABAJO SE VIERA MÁS COMPLETO.
    ME GUSTA EL DISEÑO DE TU BLOG YA QUE INCLUYES VIDEOS.

    ResponderEliminar
  2. Son interesantes tus propuestas y muy bien elaboradas, ya que tienes para diferentes grados de complegidad y además no truncan la observación del niño, para finalizar me parece atractiva las fotografias dentro de tu blog.

    ResponderEliminar